SpreadShotNews Podcast 240: Cuando la enterrás ahí, te convertís en hombre, como en la vida – Besito volador Edition

Riagan
Spreadshotnews Podcast SpreadShotNews Podcast 240: Cuando la enterrás ahí, te convertís en hombre, como en la vida – Besito volador Edition
SSN_Logo360

¡Ni clavarla para volverse adulto podra salvarlos!¡Porque es Martes y SpreadShotNews ya esta en el eter internetil! En este episodio, a pesar de que Nico estuvo jugando a la vida, se pudo hacer un ratito para mas Breath of the Wild, mientras que Maxi finaliza sus vacaciones finalizando Horizon Zero Dawn. En el Rapid Fire tenemos algunas noticias de la semana junto con un par de BREAKING NEWS. La Main Quest de esta semana nos la trae Pyro de Persona no Sekai sobre la falta de juegos para personas/niños que se quieren iniciar en el mundo de los videojuegos. Por ultimo, como siempre, el Special Move con las recomendaciones usuales mas recomendaciones de nuestros oyentes.

¡Que lo disfruten!

SpreadShotNewsTV

del 02 al 07
de Abril
Lunes
Martes
Miércoles
Now Loading: Fast RMX
Jueves
Viernes
RetroJapon: Rockman 2 – Parte 3

Now Loading – Qué estamos jugando

CALENDARIO

Martes 4/04

  • Drawn to Death [PS4]
  • Persona 5 [PS3 / PS4]
  • Lego City Undercover [Win / PS4 / Xbox One, Switch]

Miercoles 5/04

  • Paradigm [Win / Mac]

Viernes 7/04

  • Bulletstorm: Full Clip Edition [Win / PS4 / Xbox One]

Main Quest – Tema principal de discusión profunda… o no

Pyro de Persona no Sekai nos mandó un par de mails. En uno nos propone un tema interesante:

Tengo un ahijado que en febrero cumplió 4 años y obviamente le encantan los videojuegos. Yo, como padrino “responsable”, le dejo jugar a lo que se le cante de mi catalogo de juegos de PS3, PS4 y Steam. Obvio que a los que considero que puede jugar (es muy vivo y juega bien pero tiene 4 años tampoco jodamos), y en medio de esto de andar eligiendo que puede jugar me encontré con la siguiente situación:

En esta generación no hay juegos con los cuales iniciar a los muy chicos a jugar. Yo como soy, estoy seguro que a su edad fue cuando arranque con Atari y después con la family y no me volvia demente, ahora me encuentro con que me cuesta un huevo darle un juego para que se entretenga porque Little big planet, somos grandes y nos parece una pelotudes pero tiene 12 comandos y manejo de menus, es jodio para el y no debería. Juegos de carrera? son complicados para los chicos. Juegos de pelea? ni a palos, imposible y frustrante. FPS? no jodamos. Juegos de plataforma? hay muchos pero la gran mayoría en 3d y algunos más complejos que la mierda.

Al final es jodido elegir. En este momento le esta dando mucho al rocket league, al NBA 2K(como puede pero juega), al Little Big Planet Karting, al playroom de ps4 para boludear con la cámara y a uno que otro juego mas. Últimamente me esta pidiendo juegos de sonic y yo le digo que no porque son posta muy jodidos y complejos para un chico, tiene cosas que hasta a mi me cuestan.

Que juegos opinan que pueden servir para los que recien estan empezando? consideren plataforma, osea no me digan Switch porque la consola cuesta 12 lucas y no les creo que se la dan a un nene para que juegue.

cual creen que fue el último juego realmente apuntado a los más chicos?

Comenten.

Special Move – La joyita de internet

Nico

  • La Sangre del Gallo en Netflix: https://www.netflix.com/title/80160730
  • Critical Close-Ups de Super Bunnyhop:

Maxi

  • Gamerpoop – Mass Effect Andromeda

  • Giantbomb – Mass Effect Andromeda strikes a T-pose.

Martin Cerdeira

Buenas, como va? Les dejo una recomendación de un canal copado que habla de como se hicieron determinadas cosas interesantes en juegos. Checkenlo si pueden. Les mando un abrazo y aprovecho para comentarles que me gusta mucho su podcast y lo escucho desde que me enteré que existía :-)

Santiago M. Rodriguez

[Les dejo una recomendacion] Se trata de un flaco que hace remixes (no es el de antes), pero que lo escucho siempre en el laburo y me encanta ciertamente. Lo pueden encontrar como GaMetal o Jonny Atma en youtube, y tambien tiene un sitio web propio (www.jonnyatma.com/gametal/news.html).
Considerando que anunciaron Flying Battery Zone para el Sonic Mania, recomiendo el remix que hizo de esa canción, es espectacular (el segundo, el primero no estaba tan bueno).

Esto fue todo por hoy. No olviden mandarnos mensajes, criticas, recomendaciones, palabras de aliento, dólares, tortas, yerba para el mate y otros como siempre a contact@spreadshotnews.com, y también que pueden visitar nuestra página de Facebook y seguirnos en nuestro Twitter. Para seguir nuestro podcast directamente, como siempre, pueden suscribirse al feed de nuestro podcast en este sitio, en iTunes o en Ivoox.

Y por último les recordamos las sabias palabras de Guybrush: “Never pay more than 20 bucks for a computer game!”. Si esta sabiduría te llega al corazón, recordá que podes seguir nuestra cuenta alternativa de twitter donde posteamos todas las ofertas y los juegos que cumplen con la famosa regla en @guybrushrule.

Eso es todo por hoy, ¡hasta la semana que viene!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+